Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

 
 
 

Duma

Edad: 1 año
Sexo: Hembra
Color: Barcina avellana
Otros: Apta con gatos y tamaño mediano-pequeño.

Os presentamos a Duma, nuestra galguita risueña. Su casa de acogida en Lasarte le dedica unas palabras llenas de cariño que quiere compartir con tod@s vosotr@s:

"Duma llegó a nuestra familia hace dos meses. Encontramos a una pequeña aterrada, pero con muchísima curiosidad por explorar el mundo. Tristemente fue adoptada y devuelta, pero hoy podemos decir que es una perra feliz, divertida y que poco a poco va venciendo sus miedos.

Lejos quedan los tirones iniciales que nos obligaban a llevar doble arnés; ahora es una perra más equilibrada, juguetona y sociable. Necesita a una familia que la quiera y la tenga un poco de paciencia, y ella te entregará todo su amor."

Si deseas ampliar la familia con una perrita alegre, juguetona y llena de ganas de vivir, Duma puede ser de las mejores opciones. Para más información contacta con nosotros a través del email info@galgoleku.org. 









Adopta a Duma

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos