Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Biela

Edad: 3 años.
Sexo: hembra.
Color: atigrada.
Otros: sumisa y tranquila.

Desde Proanbur, en Burgos, nos dieron el aviso de una galguita que urgentemente necesitaba ayuda para salir de la perrera, está muy delgadita, y necesitaba el calor de un hogar y asistencia veterinaria.
No pudimos mirar para otro lado y en Cantabria la hicieron un hueco en casa de una colaboradora.
Biela es una galguita de tan solo tres años pero ya ha sufrido el abandonado y la dejadez humana.
Llego el sábado y en el veterinario la hicieron un chequeo y han visto que está un poco descompensada la analítica, hemos enviado la sangre para ver qué no tenga ninguna enfermedad, y esta semana nos toca revisión para ver su evolución.
Es un perrina de tamaño pequeño, ahora solo pesa 16k pero tiene que coger un par de kilos, es muy sumisa con el resto de perros, y con los humanos es un poco tímida. Ahora mismo solo quiere comer y dormir. En casa se porta muy bien, un poco ladrona de comida pero se lo perdonamos después de lo que ha pasado.

ACTUALIZACION 25/01/2019

Biela está acogida en casa de Laura y Rodri, en Cantabria, junto a su galguita Mai, donde se llevan fenomenal, les encanta dormir tapaditas y tomar el sol (cuando sale) en el jardín. Biela es una perra maravillosa, en casa no hay perra, salvo el paquete de pan que robó el otro día, jiji.

Biela ha dado positivo a Leishmania, de primeras nos pareció un mazazo pero es una enfermedad con la que muchos perros vive durante años, ha dado unos valores bajos y lo estamos tratando. Por lo que no nos tiene que dar miedo adoptar perros con leishmania. Ella evoluciona muy bien, ya pesa 19,5k, ha engordado 3 kilos!!
Aún es pronto para dar a Biela en adopción, tenemos que terminar su protocolo veterinario. Os iremos informando de su evolución.


ACTULIZACIÓN: 21/03/2019

¡Tenemos muy buenas noticias!  
El martes nos tocó revisión en el veterinario y.... ¡Biela está mucho mejor!
Ha mejorado su analítica como ella física y psicológicamente. Es otra perra, todo esto es gracias a sus papis que junto a los vetes están haciendo un gran trabajo. 
Además tenemos que contaros que Locuos está colaborando con nosotros y nos han hecho unas fotos preciosas de Biela para que veáis lo reguapa que es nuestra pequeña. 
Biela ya tiene todo su protocolo terminado, tan solo tiene que tomar una pastilla al día de alopurinol y hacer revisiones cada 6 meses, por lo demás hace una vida totalmente normal.
¿Te animas a darle una familia definitiva a Biela?
Donativos

 

Galgos en adopción