Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Blas

HASTA PRONTO BLAS

Os dejamos unas palabras de la familia de Blas tras su perdida:

“Adoptamos a Blas porque creímos que sería un compañero ideal para Haize, nuestra otra galga. Haize ha tenido una vida dura y muchas carencias y nos pareció que un cachorrito le ayudaría a volver a ver el mundo con un poco más de confianza e ilusión.
...y nos quedamos cortos. Blas fue, desde que llegó, un torbellino de alegría y vida para todos. Tener en casa un cachorro (y en especial un cachorro de galgo) es una experiencia increíblemente intensa para lo bueno y para lo malo (no sé si queda algo en casa que Blas no mordiera o es lo que no se me meara/cagara). Pero a pesar de lo duro y frustrante que pudiera llegar a ser, poder ver el mundo a través de sus ojos ha sido todo un privilegio.
Desafortunadamente, y para gran dolor nuestro, Blas murió a los 5 meses en un accidente mientras jugaba en el parque. En tan poco tiempo ha dejado en nuestras vidas un hueco mucho más grande de lo que uno pudiera pensar.
Le recordamos con lágrimas y sonrisas.

Y en nuestro duelo, encontramos humor y risas cuando nos acordamos de sus payasadas, de su carisma y encanto infinitos, de esa manera de vivir tan increíblemente confiada, como si no hubiera nada ni nadie malo en el mundo, y de su inagotable capacidad para vivir en el aquí y en el ahora con una intensidad deslumbrante.”

Gracias familia por darle tanto amor estos meses, lo sientimos muchísimo, un abrazo.


#galgoleku #gynis #acogeadoptapierdeunsofa #adoptaungalgo

Donativos

 

Galgos en adopción