Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Bolt

Edad: 3 años
Sexo: Macho
Color: Canela
Otros: Aptos con gatos, positivo en erlichia y leishmania

Os presentamos a Bolt, este luchador fue rescatado por nuestra compañera Patricia en Zaragoza. Ahora está acogido en casa de Laura, Aitor y Diana en Algorta (Bizkaia). Es positivo en Erlichia y Leishmania y actualmente está en tratamiento para poder recuperarse. A pesar de haber estado unos días malito, poco a poco gracias a los cuidados de su familia y los veterianarios va mejorando. Es un galgo bonachón, mimoso, con mirada limpia y trote elegante y además es totalmente apto con gatos, incluso come con ellos del mismo comedero.
Ahora que se encuentra mejor, nos cuentan que le gusta perseguir palomas y poco a poco le va cogiendo el gustillo a dar paseitos.
Le cuesta un poco quedarse solo pero su familia de acogida está trabajando en ello y estamos seguros de que pronto aprenderá que estar solo no es tan malo como parece.

Actualización 25/04/2016

Lejos han quedado los huesecillos de Bolt, y su triste y grave estado físico. Después de 3 meses de lucha y duro tratamiento contra la leishmania y la erlichia podemos decir que el señorito Bolt está mucho mejor. Sus analíticas han mejorado mucho y están casi dentro de los valores normales. Este gran luchador está demostrando sus ganas de vivir día a día. A pesar de haber temido por su vida en los momentos iniciales él ha sacado fuerza y valor para seguir adelante y poder ser el perro feliz que nunca le dejaron ser. Aún le queda tratamiento por delante pero si que podemos decir que Bolt ha mejorado su estado de salud y seguro que seguirá haciéndolo.
Su familia de acogida nos cuenta que es un Don Juan y que le encanta jugar con otros perros, que poco a poco va sacando fuerzas y energías para correr y pasárselo en grande a pesar de que aún achaca el cansancio de todos estos meses de lucha.  
Desde aquí dar las gracias a Laura, Aitor y Diana por darle a Bolt todo el cuidado y cariño que necesita, sabemos que está siendo duro pero también sabemos que la recompensa será mayor. ¡Gracias familia, lo estáis haciendo muy bien!




Donativos