Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Bruji

Edad: 1 año y medio
Sexo: Hembra
Color: Barcino
Otros: Apta con gatos
Bruji es otro de los rescates de Las Huellas de Thor. Siendo cachorra tuvo parvo y gracias a este refugio se salvo, pero se ha quedado pequeñita solo pesa 14 kg.
Es una perra muy buena, tranquila y juguetona. No tiene ningún miedo y es super sociable. Es apta con gatos, ya que ha convivido con muchos en el refugio. Y por supuesto con otros perros con los que siempre a jugado.
Suerte en esta nueva etapa y seguro que pronto encontramos una familia.

ACTUALIZACION 18/07/2019

ruji, como nosotros la conocemos, llego a casa de Agurtane, su marido y sus dos hijas para ser acogida y paso a llamarse TRIANA. 
Después de casi un mes, tenían claro que querían adoptarla.
Nos escriben estas palabras contando su experiencia...
“Nunca habíamos convivido con un perro en nuestro piso. Somos una familia de 4. Aita, ama y dos hijas de 22 y 23 años. 
No sin mucho pensar, debatir y consensuar, decidimos acoger un galgo en nuestra familia, pero cuando le vimos los ojos, supimos que ella se quedaría con nosotros.
Escribo estas líneas con Triana apoyada en mi antebrazo. Llegó asustada, con la cabeza gacha, pero poco a poco conseguimos hacerla saber que éramos su familia.
Mimosa, juguetona, exagerada y con mucho carácter. Así es nuestra Triana, nuestra nueva sombra.
De día, se sienta en el sofá, apoyando  siempre la cabeza en alguno de nosotros. Si Beatriz está estudiando en su habitación, Triana se tumba detrás de ella. Si Maria está cocinando, Triana aguarda a su lado como una sombra. De noche duerme en su camita, pero en la habitación donde también descansan Javi y Agurtzane.
Han pasado menos de 3 meses desde que llegó a nuestras vidas, pero ya no nos podemos imaginar nuestra vida sin ella, sin sus paseo y sus carreras, sin sus mimos y sus saltos. En fin, no nos imaginamos la vida sin ella.
No creemos que exista una mejor causa, para perder un sofá.”
Gracias familia por estas palabra y esperamos tener más noticias vuestras...
Adopta a Bruji

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos