Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Fátima

Edad: 10 años
Sexo: hembra
Color: negro
OTROS: Apta con gatos
Esta preciosa galguita es una de nuestras maduritas. Su casa de acogida está haciendo una labor increíble con ella, ya que como tantos otros lleva en su mochila muchas malas experiencias.
Esta es Fátima, fue rescatada en un campo en el que tenian hacinados más de 20 perros. Es una perrita de unos 10 años un poco desconfiada, con algunos miedos (sonidos fuertes, movimientos bruscos y palos de escoba) y con la que hay que tener paciencia, pero cuando coge confianza es un amor que solo pide mimos. Es apta con otros perros y también con gatos. Esperamos que Fátima encuentre una familia a la que pueda dar todo su cariño. Seguro que alguien se enamora de ella. 

ACTUALIZACIÓN 20/07/2017

Fátima ya lleva más de un año en acogida. Esta preciosa galguita negra de 10 años sigue esperando alguien especial que se fije en ella. Fátima ha mejorado mucho sus miedos, pero aún le cuesta andar por suelos muy brillantes, debido a que toda su vida vivió sobre tierra. Pasea bien con la correa y es muy limpia. Se lleva bien con otros perros y tambien con gatos, haciendo una buena adaptación. Sólo necesita alguien que la entienda y le dedique tiempo y amor. Es muy cariñosa y cuando juega se olvida de su edad y vuelve a ser una cachorrita! ¿¿Quieres ser tú esa familia ??
 





Donativos

 

Galgos en adopción