Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Nerón

Sexo: Macho
Edad: 2 años
Color: Negro
Otros: Apto con gatos.
Nerón es otro de los galgos que nos llegan de Toledo, de “Las huellas de Thor”, un pequeño refugio que no da a basto de todos los perros que tienen.
Es un galguito sociable y sin miedos, saluda a toda la gente y quiere jugar con todos los perros que se encuentra. Pasea perfectamente con correa y hace sus necesidades en la calle.
En casa si estas tu se queda en su cama tranquilo, pero si te mueves a cualquier sitio, el te sigue y si no te ve lloriquea un poco. Está aprendiendo lo que es vivir en una casa y tener una familia y a nada que se separa, sufre de esa ansiedad.
Con los gatos es curioso porque en el refugio convivía con ellos, pero en su casa de acogida cuando les ve, les ladra y quiere jugar, y también les busca.
Esperamos una familia para Nerón, que le enseñe a que nunca volverá a sentirse abandonado y a que sepa que siempre van a estar ahí para darle todo el cariño que se merece.


ACTUALIZACIÓN 8/10/2019

Sexo: Macho
Edad: 2 años
Color: Negro
Otros: Apto con gatos, sin miedos, sociable, genial con niños y cariñoso.
Nuestro galguito azabache, es un perro fabuloso, sin ningún miedo a los humanos, de hecho le encanta ir saludando a todo el mundo. Puede vivir en una ciudad sin problemas.
Es súper cariñoso, tanto que hay que tener cuidado para no generarle ansiedad por separación.
Es muy obediente, en casa siempre está en su sitio, y cuando está en el jardín siempre que lo llamas viene a tu llamada.
Le encanta ir de paseo, este perro es tu mejor compañero de aventuras! Siempre está dispuesto a ir contigo al fin del mundo.
Sus cositas las hace en la calle, exceptuando el primer día que hubo algún escape... después nunca más !
Convive con más perros sin ningún problema ya sean machos o hembras.
Nerón tiene su protocolo terminado, esta sano y listo para irse a su hogar. ¿Algún candidato?
Donativos

 

Galgos en adopción