Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

SILVER

BIENVENIDO, SILVER

Esta es nuestra nueva adquisición, cedido desde Valladolid, sin nombre, sin chip, sin ninguna identificación y con una patita rota por la muñeca.
Es Silver, así lo hemos bautizado. Lleva un mes rescatado y se ha ganado a todo quien ha tenido la oportunidad de conocerlo. Tiene un carácter bondadoso, muy cariñoso, delicado y sociable.
El traumatólogo nos dice que la lesión es antigua de varias semanas, incluso meses, en total muchos dias los cuales este valiente los ha debido de pasar con dolor.
Su operación no ha sido sencilla, pero tuvo un buen resultado. Ahora Silver va a tener una nueva vida..
Fue urgente su intervención quirúrgica para evitar la amputación de su patita delantera izquierda.
Él no se queja y asume su problema como lo que es, un héroe.

Por suerte le hemos podido dar una solución para que pueda tener una nueva vida, pero con 3 meses de reposo absoluto para recuperarse.

Con esta publicación, lo que queremos es intentar recuperar el dinero invertido en su cirugía, así como las siguientes radiografías que hay que realizar. Si estarías interesado en realizar una donación, galgoleku estara muy agradecido. Para ello se puede hacer de varias opciones, donación normal a número de cuenta, haciéndote socio/a, colaborador/a o dando tu nombre registrándote en teaming.

Muchas gracias desde el equipo de galgoleku.


#acogeadoptapierdeunsofa #galgoleku #adopta #adoptanocompres #acoge #adoptaunperro #adoptaungalgo #galguitisaguda


Adopta a SILVER

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Apadrina a SILVER

Una ayuda que puede cambia la vida de cientos de galgos

Donativos