Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Valiente

Edad: 4 años
Sexo: macho

Color: atrigrado

Otros: En casa está muy tranquilo, en la calle todavía necesita coger seguridad .


Irantzu su familia de acogida en Bilbao, nos presenta a este bombón: 

 

Valiente es un galguito de 4 años que viene de Badajoz, ahora reside en Bilbao hasta que encuentre familia definitiva. De momento le toca convivir con chicas, dos compis humanas y una perrita que se entretiene pasando por debajo del flaquito. Está recibiendo un tratamiento de antibiótico para superar la erliquia, nada grave, en unos días estará listo para las vacunas, es un campeón y toma la medicación de mil amores.
En casa apenas se le percibe, si nos descuidamos se duerme de pie, habrá venido de Badajoz, pero su ritmo es caribeño....
Poco a poco ha cogido confianza y ya se atreve a robarnos pan y subirse al sofá y la cama, estamos trabajando esas trastadas.
En la calle se pone un poco nervioso, los ruidos le distraen y se pone alerta pero no intenta escapar, si acaso se pega a las piernas. Se lleva bien con perros y personas, con gente desconocida es cauto y se agobia un poco si coincide en espacios cerrados.
Quien se anime a adoptarlo, se lleva una joya. No voy a intentar describir con palabras lo que el transmite sin necesidad de hablar, pero es algo inmenso. Desde que ha llegado a casa, tenemos más calor con su presencia. Lo disfrutaremos hasta que encuentre su hogar definitivo y aunque nos deje un huequito, habrá valido la pena porque la huella dejada por el flaco siempre nos sacará una sonrisa.

 
Donativos

 

Galgos en adopción