Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Zamba

Sexo: Hembra
Edad: 5 años
Color: Negra con línea blanca en el pecho
Otros:  sociable con todos los peludos 
Zamba viene de un pueblo de Ciudad Real.El antiguo propietario quería sacrificarla y, ya en el veterinario, contactaron con una protectora de la zona para ver si podían hacerle un hueco.
Así fue, Rosa, una señora que tiene muy pocos recursos pero un corazón muy grande, no pudo dejar que ocurriera el fatídico final que le esperaba y le hizo un huequito en su pequeña protectora.
Llegó con una dermatitis por todo su cuerpo bastante severa, pero poco a poco mejoró hasta ya recuperarse del todo. Es una perrita muy buena, pide juego y mueve el rabito de manera simpática para que estes por ella.
Edu, su casa de acogida y Rico su compañero peludo están encantados de tenerla en casa, nos cuentan que se porta fenomenal y se queda sola sin problemas, come estupendamente. Aún no ha descubierto el placer de su cama y prefiere el suelo pero seguro que muy pronto se enfrentará a la comodidad galguil
Donativos

 

Galgos en adopción