Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Zuhur

HASTA PRONTO ZUHUR

Zuhur a cruzado el arcoiris, os dejamos unas palabras de la familia de este pequeña:

“Zuhur....! Hace 9 años una casualidad buscada hizo que nuestros caminos se cruzaran por segunda vez, que nos entrase la curiosidad por conocernos un poco mas, que nos empezasemos a querer y que te quedaras con nosotros.
recuerdas la primera vez que nos vimos? Estabas de acogida con Garbiñe y nosotros eramos la casa de acogida del loco de Murdock.
Pero luego Alba nos ayudo a las 2, y viniste a casa pareciendo casualidad... que bonita casualidad, de las que enganchan para toda la vida.
Y así será, por muy lejos que corras ahora, seguiremos enganchadas por ese hilo rojo que une corazones y que a veces tira y duele. Pero no te asustes, que soy yo, para decirte que me acuerdo de ti...Has hecho que tejamos una manta roja a tu alrededor: con los enanos de la casa; a los que has inundado sus cabezas con millones de dudas y preguntas, pero los que entienden estas partidas de una manera especial. Con ama, la que entiende las partidas pero en la que dejas un vacío tan grande como la distancia q nos separa. Con aita, que sin expresar mucho, sabemos que siente ese vacío que dejas en la sala cuando dormitabas, en la cocina cuando olisqueabas sus solomillos... Con izeko Aintzane, tan lejos y siempre tan a nuestro lado. Con todos al final, hemos hecho una familia grande! hasta con algunos que no querían que entrara un peludo en sus vidas...

Si alguna noche te despiertas y me ves llorar no te preocupes, es el único ratito donde te recuerdo sin fin, como una película que nunca acaba, sin que nadie nos interumpa...

Te susurre al oído antes de marchar, que tenías una tarea allí donde eligieras estar. Encuentrales! dile q ya no te de galletas a escondidas, levanta la cola y corre y juega con ella, y a el... al el dile que seguimos sin olvidarnos de el! Únete al trio, para ser el cuarteto perfecto!
Te quiero viejilla!! Te queremos!”


Desde la falilia de GalgoLeku, estamos seguros de que Zuhur ha tenido una vida maravillosa a vuestro lado, muchísimas gracias por quererle tanto, os mandamos un fuerte abrazo.

Donativos

 

Galgos en adopción