Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Nit

Edad: 1 año
Sexo: hembra
Color: Negra
Otros: apta con gatos, niños y otros perros
Nit es una joven galguita de un año y medio, muy dulce. No sabemos muchas cosas de su pasado, pero a juzgar por las cicatrices y el miedo que tiene suponemos que no debió ser fácil. No obstante, Nit es una perrita muy valiente, y aunque tiene miedo siempre está dispuesta a vencerlo y a hacer lo que le pidas. Nit seduce a todo el mundo con su mirada franca de color miel, su belleza, su elegancia y su tranquilidad. Será la compañera ideal para cualquier família, ya que puede quedarse sola en casa sin tocar nada, y convive perfectamente con niños, gatos y otros perros.

Le gusta dar largo paseos, y pasea estupendamente bien con la correa, ni siquera notas que la llevas, no ha tirado nunca de ella. En casa es tranquilísima, y solo quiere estar tumbada en su cojín. Entiende rápido las órdenes y es capaz de respetar lo que le pidas, como no subirse a la cama o al sofá, no seguirte por toda la casa o no pedir comida. También le gusta viajar en coche, donde se siente protegida y sube y baja perfectamente.

Lo único que no le permite aún el miedo es hacer sus necesidades en la calle, por lo que inicialmente necesitará una terraza, jardín o patio donde hacerlas.

En resumen, Nit es una hermosa perrita que despierta ternura en todo el mundo allá donde va, y que dará muchos momentos de felicidad a los afortunados que decidan hacerle un hueco en su vida.
Donativos

 

Galgos en adopción