Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Tequila

Edad: 8 años
Sexo: hembra
Color: atigrada
Otros: tranquila

Tequila no será la galga más bonita del mundo, pero estoy segura de que hay gente que es capaz de mirar más allá de lo estético, y mirar la belleza interior que tiene esta perrina. Es capaz de enamorarte con solo mirarte, es dulce, tierna, cariñosa... ¡es puro amor!

Fue desechada por ser “vieja” tan solo tiene 8 años y mucha felicidad que repartir, la encanta estar tumbada a tu lado, aunque para ello tenga que estar en el mismísimo suelo, los paseos en compañía de su humano y/o perros y retozar en la hierba.

En casa desde el primer día comprendió cuál era su sitio, que sus cositas se hacían en la calle, viajar en coche, quedarse sola mientras trabajamos, pasear con correa... no sé si lo hizo primero o es que aprende muy rápido.

Nos dijeron que había parido y sus cachorros habían muerto, por eso aún tiene las mamás inflamadas, vimos que manchaba de un color feo y la veterinaria nos hizo una ecografía, nos ha dicho que tiene una endometritis, que solucionaremos con la esterilización.

En sus mamas hay unos bultitos que tenemos que vigilar ya que puede ser por la leche que tiene aún o tumores mamarios.

Y ésta es Tequila, busca una familia definitiva, que quiera un angelito en su vida. ¿Te animas?


ACTUALIZACOÓN 28/06/2019

Aquí tenemos Tequila después de su esterilización hemos aprovechado la sedación para quitarla unos tumores que tenia en sus mamas.
Los tumores mamarios es algo que nos encontramos en muchas hembras, podemos reducirlo en un 80% si se las esteriliza entre el primer y el segundo celo. Además de ahorrarnos los celos cada 6 meses y muchas camadas indeseadas.
Desde Galgo Leku animamos a todos propietarios de mascotas a esterilizar a sus perritas o gatinas, evitaremos más animales abandonados y nos será más fácil el día a día sin celos, pero lo más importante alargaremos su vida.
 
Tequila está  un poco molesta pero con antiinflamatorios, antibiótico, comida rica y muchos mimos esta llevándolo mucho mejor. 
En una semana volveremos a correr por los montes y playas de Cantabria. Mientras tanto sigue buscando una familia.
Tequila puede vivir sola o con compañía perruna, la encantan los paseos, viajar en coche y que la acaricien. Es un poco tímida con algunos hombres pero en cuanto les conoce es un amor.


ACTUALIZACION 18/07/2019

Nuestra Tequila está totalmente recuperada, la tuvieron que quitar unos bultitos que tenia en las mamas, la cirugía fue genial, le quitaron la mitad de una de las cadenas mamarias y un nodulito que tenía en la otra cadena mamaria.
Los primeros días estuvo un poco dolorida, pero con muchos mimos y cuidados ya se ha recuperado totalmente.
Ahora solo nos queda disfrutar de la vida y eso a Tequila se la da genial!
La encanta corretear por el jardín, los paseos donde sea! Y los mimos!!! Es una galguita súper cariñosa, siempre que puede te mete el morrongo en busca de caricias y de carácter divertido, parece que por tener 8 años es mayor y que va! Esta hecha toda una jovenzuela.
Cuando nos vamos a trabajar la encanta cotillear por la ventana, luego se va a dormir y no hay perra.
Jamás nos ha roto nada, ni se le ha escapado ni pis ni pos... No podemos decir nada negativo de está perrina porque es un amor.
Solo la queda una cosa, encontrar a su familia ideal.



Donativos