Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Tequila

Edad: 8 años
Sexo: hembra
Color: atigrada
Otros: tranquila

Tequila no será la galga más bonita del mundo, pero estoy segura de que hay gente que es capaz de mirar más allá de lo estético, y mirar la belleza interior que tiene esta perrina. Es capaz de enamorarte con solo mirarte, es dulce, tierna, cariñosa... ¡es puro amor!

Fue desechada por ser “vieja” tan solo tiene 8 años y mucha felicidad que repartir, la encanta estar tumbada a tu lado, aunque para ello tenga que estar en el mismísimo suelo, los paseos en compañía de su humano y/o perros y retozar en la hierba.

En casa desde el primer día comprendió cuál era su sitio, que sus cositas se hacían en la calle, viajar en coche, quedarse sola mientras trabajamos, pasear con correa... no sé si lo hizo primero o es que aprende muy rápido.

Nos dijeron que había parido y sus cachorros habían muerto, por eso aún tiene las mamás inflamadas, vimos que manchaba de un color feo y la veterinaria nos hizo una ecografía, nos ha dicho que tiene una endometritis, que solucionaremos con la esterilización.

En sus mamas hay unos bultitos que tenemos que vigilar ya que puede ser por la leche que tiene aún o tumores mamarios.

Y ésta es Tequila, busca una familia definitiva, que quiera un angelito en su vida. ¿Te animas?

Adopta a Tequila

Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Donativos