Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

Odin

Edad: 3 años
Sexo: Macho
Color: Negro
Otros: Muy sociable y tranquilo 
Odín apareció en un pueblo de la provincia de Zaragoza como si saliera de la nada. Allí unos empleados municipales lo recogieron y le dieron cobijo y comida. Contactaron con nosotros y con Raquel, que ya adoptó en su día a Elsa con nosotros y que no dudó ni un momento en ocuparse de su acogida para que pudiéramos rescatarlo. 
Ella nos cuenta sobre Odín:
“Este morenazo guapeton es Odin. Fue rescatado vagando por Magallón, un pueblo de Zaragoza y tenía tantas ganas de mimos que lo puso muy fácil.
En casa es muy bueno y cariñoso, aprende muy deprisa: ya hace sus cosas en la calle y por la mañana cuando quiere salir es un despertador muy eficaz, viaja muy tranquilo en coche y pasea muy bien con correa por ciudad, sin miedos a ruidos... Además es un gran compañero de nuestra galguita Elsa. 
Tiene muchas ganas de jugar y correr y los mimos siempre le vienen bien tanto de adultos como de  niños con los que es muy delicado y dulce.
En el veterinario nos han confirmado que está sanote y ya tiene todas las vacunas. En unos días lo esterilizaran y estará listo para ir con su familia y dar y recibir mucho amor!!!”
Estamos seguros de que esta preciosidad encontrará muy pronto su hogar. 
Gracias familia por ayudarnos con él.
Donativos

 

Galgos en adopción