Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

 
 
 

NANNO

NANNO, EN ADOPCIÓN

Edad: 4 años
Sexo: Macho
Color: Negro

Nanno llega desde Zaragoza, donde Lucia lo rescató y paticas se hizo cargo de el hasta que hace unos días, Nanno ha decidido que quiere ser vasco, por lo que nos lo hemos traido con nosotras.

Nanno esta en tratamiento de filaria, esperamos que en un par de meses este mejor, será entonces cuando lo castraremos y se podra ir a su familia definitiva.

También le tenemos que repetir la prueba de la leishmania.

Actualmente esta acogido en casa de Arrate e Iker, con sus dos chihuahuas y sus gatos, nos cuentan esto sobre el:

"Nanno es un amor de perro desde el minuto 1. Necesita contacto humano, atención y con eso es feliz. Cuando no está durmiendo, esta siguiendo a la gente por la casa. Cada vez que nos ve llegar, se pone a dos patas mientras menea ese rabo largo que tiene. Es un galgo muy especial, muy muy tranquilo y estable.

Se lleva genial con otros perros y gatos. Aunque ha sido usado para caza, no tiene mucho instinto de salir corriendo detrás de animales por la calle. Viaja en coche perfectamente y no tira de la correa.
Lo único menos positivo que podemos decir de él es que es un poco especial con la comida y cuesta encontrar algo que le guste, por lo demás es, simplemente, perfecto"

Gracias familia por cuidarlo tan bien, a Lucia por rescatarlo y a paticas por darle una oportunidad

#acogeadoptapierdeunsofa #galgoleku #galgo #adopta #acoge #adoptaungalgo #acogeungalgo


Donativos