Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Ver aquí Acepto

SUBASTA SOLIDARIA

SUBASTA SOLIDARIA

No nos puede gustar más este pedazo de cuadro al óleo de 60x60 cms que nos han donado! A vosotros?
Si lo queréis en alguna pared de vuestras casas, podéis tenerlo participando en nuestra subasta solidaria. ¿Cómo hacerlo?
Subastamos el cuadro por el método de puja al ‘sobre cerrado’.

NORMAS:

1. Se establece un precio de salida de 40€, la puja deberá de ser, por lo tanto, igual o superior.
2. Las pujas se enviarán mediante email a info@galgoleku.org indicando nombre, apellidos, teléfono de contacto y la cantidad de la puja.
3. A la finalización del plazo de puja, la puja más alta será la ganadora del cuadro.
4. La persona ganadora ingresará en el plazo de 7 días la cantidad que pujó, y una vez recibido, procederemos al envío del cuadro. Si a los 7 días desde la fecha del fin de la subasta no se realizara el ingreso de dicha cantidad o no se manifiesta intención por parte del ganador, sería la anterior puja de más cantidad la ganadora, y así sucesivamente excepto que a criterio de GalgoLeku se amplíe el plazo del Evento Subasta.
5. Para retirar una puja que no ha sido superada en el momento de manifestar retirarla se enviará un email a info@galgoleku.org INDICANDO la intención de la retirada de la puja y allí se informará de cómo realizarlo.
6. Fecha finalización subasta: 17-03-2024
7. GalgoLeku se reserva el derecho de anular la subasta cuando lo determine y por tanto no tener en cuenta ninguna de las pujas realizadas.
8. En caso de no poder hacerse entrega del cuadro por ningún voluntario de la asociación, el coste del envío será de 8€ peninsular y deberá de abonarlo el ganador de la subasta.

El dinero recaudado irá destinado íntegramente al rescate y recuperación de nuestros galgos.

Desde Galgoleku queremos agradecer a Mari este pedacito de talento que nos ha donado.

Tu también quieres colaborar y no sabes cómo? Hazte miembro de nuestro teaming ⬇
https://www.teaming.net/galgolekurescateyadopciondegalgos

#acogeadoptapierdeunsofa #galgoleku #adopta #adoptanocompres #acoge #adoptaunperro #adoptaungalgo #galguitisaguda







 

Galgos en adopción