Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

50.000 galgos

son abandonados cada año en nuestro país

Tú puedes ser la diferencia.

Acoge uno de nuestros galgos y ayúdale a encontrar su sitio en el mundo.

Gracias a ti

Cada año cientos de galgos son felizmente adoptados

Buscamos finales felices

adopta un galgo

Acoge un galgo

Las casas de acogida temporal son el pilar fundamental de nuestra asociación. Sin ellas, no podríamos rescatar tantos galgos, ya que no disponemos de refugio. La labor de la casa de acogida es fundamental para la recuperación de los galgos y su futura adopción definitiva. Las acogidas son el motor deGalgo Leku, quienes hacen realidad que cada año cientos de galgos disfruten de una vida digna.

Leer más >>
Adopta un galgo

La adopción es un acto maravillosos pero también de mucha responsabilidad, entrará a formar parte de tu vida un nuevo ser, muchas veces con problemas, inseguridades y una adaptación paulatina a tu vida cotidiana. Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Leer más >>
Colabora

Sin vuestras aportaciones y ayudas Galgo Leku no podria seguir luchando por su causa, todo el dinero recaudado es 100% destinado al rescate y recuperación de galgos abandonados y maltratados.

Leer más >>

Noticias

Paseo de Galgo Leku en Bilbao, 30 agosto
imagen Paseo de Galgo Leku en Bilbao, 30 agosto

Este próximo domingo 30 de agosto, estaremos una vez más frente al Puppy en el museo Guggenheim para hacer nuestro paseo de galgos mensual. Os esperamos como siempre a las 12:30h. Disfrutad de un paseo en compañía de nuestros amigos perrunos. ¡No os lo podéis perder!

En septiembre, jornada de ayuda para adoptantes
imagen En septiembre, jornada de ayuda para adoptantes

En septiembre volveremos con nuestras Jornadas para Adoptantes, dónde os ayudamos a aplicar las pautas, trabajar la ansiedad por separación, consejos para poder soltar a vuestros galgos y resolver las dudas que os vayan surgiendo. Para consultas por favor enviar vuestro mail a Nagore: nagore@galgoleku.org ¡Nos vemos en septiembre!

26 de julio paseo de galgos en Bilbao
imagen 26 de julio paseo de galgos en Bilbao

Este próximo domingo 26 de julio, estaremos una vez más frente al Puppy del museo Guggenheim para hacer nuestro paseo de galgos mensual. Os esperamos como siempre a las 12:30. No os lo podéis perder, animaros a hacernos compañía, con o sin perro, con o sin galgo, pasaremos un rato de lo más agradable.

Donativos