Esta web utiliza cookies para optimizar la navegación. Al continuar con su visita, usted acepta el uso de cookies y nuestra política de privacidad. Acepto

Adopta un amigo

Adopta un galgo

50.000 galgos

son abandonados cada año en nuestro país

Tú puedes ser la diferencia.

Acoge uno de nuestros galgos y ayúdale a encontrar su sitio en el mundo.

Gracias a ti

Cada año cientos de galgos son felizmente adoptados

Buscamos finales felices

adopta un galgo

Acoge un galgo

Las casas de acogida temporal son el pilar fundamental de nuestra asociación. Sin ellas, no podríamos rescatar tantos galgos, ya que no disponemos de refugio. La labor de la casa de acogida es fundamental para la recuperación de los galgos y su futura adopción definitiva. Las acogidas son el motor deGalgo Leku, quienes hacen realidad que cada año cientos de galgos disfruten de una vida digna.

Leer más >>
Adopta un galgo

La adopción es un acto maravillosos pero también de mucha responsabilidad, entrará a formar parte de tu vida un nuevo ser, muchas veces con problemas, inseguridades y una adaptación paulatina a tu vida cotidiana. Es una experiencia increible que merece la pena vivir

Leer más >>
Colabora

Sin vuestras aportaciones y ayudas Galgo Leku no podria seguir luchando por su causa, todo el dinero recaudado es 100% destinado al rescate y recuperación de galgos abandonados y maltratados.

Leer más >>

Noticias

Paseo anual Galgo Leku en Donostia - San Sebastián
imagen Paseo anual Galgo Leku en Donostia - San Sebastián

¡Ya llega nuestro paseo anual de galgos en Donosti, os esperamos! Será el día 2 de octubre y comenzaremos a las 12:00 en los jardines de Alderdi Eder, frente al ayuntamiento, para ir hasta la playa de la Zurriola. Después terminaremos el paseo en el bar La Gaviota de Gros, y pondremos un stand con merchandising solidario de Galgo Leku. ¡Muchas gracias a tod@s! ¡No faltéis! ;)

Galgo Leku en mascocan Coslada (Madrid)
imagen Galgo Leku en mascocan Coslada (Madrid)

En 20 días celebramos el Mascocan Coslada ¡¡Date prisa y apúntate con tu perro a la Carrera Popular!! Y si no lo tienes, ven a visitar la Jornada de Adopción de Animales en la que muchas Asociaciones Protectoras estarán con sus peludos en busca de un hogar . ¡Ellos nos necesitan, ánímate a venir!

Galgo Leku en Zizurkil (Gipuzkoa)
imagen Galgo Leku en Zizurkil (Gipuzkoa)

¡Os esperamos allí en nuestro stand solidario! ¡Animaos!

http://www.dogvivant.com/?utm_source=referral&utm_medium=galgoleku&utm_campaign=protectoras